sábado, 5 de enero de 2013

NEW YEAR~♪♬♪☆

Bufffff, Cuanto tiempo, llevo siglos sin pasarme por aquí  supongo que estaba en un periodo de autoexploracion y rollos espirituales raros, encontrándome a mi mismo y paridas de esas D;

He visto en las estadísticas que hay gente que se pasa por aquí y todo y me pareció buena idea escribir algo aunque sea por decencia, peor me encuentro inspirado y con ganas. Antes solía escribir mas, he perdido el ritmo pero lo echaba de menos, debería hacerlo mas a menudo.

(Os iré poniendo fotos de estos meses <3 )

Uno de los 3 Kigurumis de Primark que pille ♥


No me ha pasado mucho de GRAN importancia, mas bien lo típico: Frustraciones artísticas, desmotivación escolar, estrés sin sentido, y largar charlas con el techo de mi habitación sobre el sentido de la vida.

Es raro pero ahora mismo pienso que necesito una rutina, creo que si no tengo una rutina, osea, algo que me diga lo que tengo que hacer estoy perdido :/ así que mi objetivo en este momento es crearme algo así para no atascarme (?)

En fin voy a ponerme a ello ahora mismo! ♥

Noche vieja ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario