jueves, 6 de octubre de 2011

[BLOG] 005: Yes I Wanna Take Your Hands~♪♬♪☆

 
Pues bueno hoy ha sido un buen dia dentro de lo que cabe, he pasado las primeras dos horas con Kazuki y fue bastante entretenido e.e tmabien en la escuela de arte vi a Nami! y a mi Pelaca claro esta~

Las sguientes horas pasaron en el instituto, todos petados de horas libres, nos fuimos antes de tiempo y etubimos en la cupula tocando canciones y pasando el rato ^^ creo que mañana llevare la guitarra.

Y precisamente MAÑANA es un dia que me tiene preocupado, buenot odo el finde, pero bueh! voy a pasar la tarde con Luna <3 asi que felicidad everywhere!!! asdasd que mas que mas!!! Ah si, ojala que Alexis pueda venir estas vacaciones y se quede en mi casa estara de puta madre todo *--* asdasd

Y eso hoy he subido un vidoe a You tube, lo puse en la entrada anterior asi mas que nada para presentarme y espero que esto tire para largo *A*

Y aprovechando os digo que subi diseños de mi nueva historia a Deviant!


Y Os queria recomendar algunos Vloggers!


Cancioncita que os dejo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario