viernes, 30 de diciembre de 2011

Sueños Radicales ~♪♬♪☆

Muchos tenemos metas, sueños que cumplir, expectativas en el futuro.
Muchos miramos hacia adelante intentando divisar el camino que nos lleve a nuestro objetivo, el sendero que nos conduzca hacia la gloria, una ruta hacia la felicidad y la satisfacción.

Realmente lo conseguimos?

Quién sabe? sin ir más lejos yo mismo, veo mis días pasar y no vislumbró la ruta que he de seguir, solo tengo algo claro, Mi meta.
Que que es lo que más me gusta? Contar historias, crear mundos, ya sea tocando, escribiendo, dibujando, actuando, bailando, dejando que las palabras salten de mi boca, cualquier forma es buena.

Mi sueño? … hacer algo que mantenga mi memoria en el mundo, destacar sobre los demás en algo y crear las más bellas historias en el camino.

A veces paro en seco unos minutos, para observar como cada segundo el tiempo se me escapa de las manos, y con él, el plazo para alcanzar ese objetivo.

Pienso para mí mismo y digo que es una estupidez aspirar a algo tan grande como cambiar el mundo, es una tontería intentar dejar huella, destacar, ser un punto colorido en una marea monocroma y que todos se den cuenta…

Que las historias, La melodías, Los mundos, solo forman parte de una fantasía estúpida, un inútil intento de personificarme en el arte mismo, un desesperado anhelo de hacer eco en la existencia de los demás, deseando que muchos coreen mi nombre…

Meros sueños radicales y hasta suicidas…

En momentos como eso se que no existe ningún amino para mi meta más que el que yo mismo voy forjando.

Soy solo un artista frustrado sin posibilidades y sin nada que perder, pero precisamente el no tener nada a mi favor me ha hecho darme cuenta de algo…

Y es que por muchas dudas y obstáculos y por muy imposible que sea ese sueño hay algo que tengo muy claro:

No dejaré huella en el mundo,
Pero al menos moriré en el intento.

Radical☆DreameЯ